Defensa Juridica GancedoDemandas Sobre Malla Para Hernias

Siempre Listos Para Ayudarte

Una hernia ocurre cuando un órgano interno, intestino o tejido graso empuja a través de un punto débil en el tejido circundante, lo que generalmente resulta en un bulto o bulto externo visible. Cuando un cirujano repara una hernia, se usa regularmente una malla quirúrgica en un intento por fortalecer la reparación y reducir la tasa de recurrencia.

Las demandas actuales sobre mallas para hernias se basan en afirmaciones de que algunos de estos aparatos médicos son defectuosos y los fabricantes de mallas para hernias no han advertido adecuadamente a los proveedores médicos sobre defectos, riesgos, fallas y complicaciones adversas del instrumento médico.

El bufete de abogados Gancedo está aceptando nuevos clientes que fueron implantados con malla para hernias y han sufrido infecciones, daño orgánico, dolor crónico, obstrucción intestinal o cirugías adicionales.

Durante más de treinta años, los abogados del bufete de abogados Gancedo han defendido los derechos de consumidores lesionados contra los fabricantes de aparatos médicos y las compañías farmacéuticas en los litigios farmacéuticos más grandes y de más alto perfil, logrando resultados impresionantes para nuestros clientes.

Malla Quirúrgica Para Hernia y Complicaciones

La malla quirúrgica generalmente está hecha de material sintético, aunque algunas están hechas de tejido animal. Desde 2005, los productos de malla sintética para hernias se lanzaron rápidamente al mercado, aprovechando el proceso de aprobación de la FDA 510K. Muchos de estos productos médicos de rápida comercialización se han retirado del mercado por el FDA o se han retirado silenciosamente del mercado por el fabricante.

El bufete de abogados Gancedo y otros abogados de dispositivos médicos han argumentado que algunos productos de implantes de malla para hernias son defectuosos, lo que provoca lesiones y reparaciones quirúrgicas innecesarias. Se ha descubierto que los materiales sintéticos utilizados en los dispositivos de implante de malla para hernias se contraen, encogen, migran, endurecen o fallan de alguna otra manera. Estas fallas pueden resultar en migración del implante de malla, adherencia (tejido similar a una cicatriz que se pega entre sí), obstrucción del intestino grueso o delgado, perforación de tejidos u órganos vecinos, daño intestinal, daño a los nervios y la necesidad de cirugía o cirugías adicionales.

Necesitas Ayuda

Ciertas mallas quirúrgicas utilizadas en la reparación de hernias se han asociado con lesiones graves en pacientes con hernias, que incluyen:

• Infección
• Adhesión
• Perforaciones
• Obstrucción intestinal
• Fístulas
• Meshoma
• Dolor crónico

Compensación de Demanda de Malla Para Hernia

Si usted o un ser querido ha tenido una experiencia negativa o ha sufrido lesiones debido al uso de un producto de malla para hernias, es posible que tenga derecho a una compensación por:

• Gastos médicos (pasados y futuros) que resulten de lesiones relacionadas con la malla de la hernia, incluido el tratamiento de infecciones, perforaciones, dolor crónico, obstrucciones y cirugía adicional.
• Dolor y sufrimiento (pasado y futuro) causado por el proceso de tratamiento y recuperación.
• Pérdida salarial (pasada y futura), si alguna.
• Pérdida de la capacidad de ganar dinero (pasada y futura), si alguna.

Contact

Nuestra Oficina
333 H Street, Suite 5000, Chula Vista, California 91910
Correo Electronico
Telefono
(619) 371-3118
Nuestro Horario
Lun-Vie 9:00-6:00 PM

Reciba Una Llamada Gratiuta Para Hablar

    https://abogadosdeaccidenteschulavista.com/wp-content/uploads/2021/08/Chula-Vista-Abogados-De-Accidentes_black.jpg
    333 H Street, Suite 5000, Chula Vista, California 91910
    (619) 371-3118

    Follow us:

    Consulta Gratis

    Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

    Copyright © Abogadosde Accidentes Chula Vista 2021