Defensa Juridica GancedoDemandas por Daños a Riñón Causado por Inhibidores de la Bomba de Protones

Siempre Listos Para Ayudarte

Durante décadas, los consumidores con reflujo ácido y acidez de estómago han usado inhibidores de la bomba de protones como Nexium, Prevacid, Prilosec y otros IBP para aliviar síntomas. Sin embargo, estudios han demostrado que la ingestión de IBP puede aumentar los riesgos para la salud, incluidos los problemas renales agudos o crónicos. Las advertencias sobre estos riesgos adversos para la salud por parte de los fabricantes de medicamentos no han existido o son inadecuadas para advertir a consumidores de los riesgos inherentes a estos medicamentos.

Se han presentado más de 16,000 demandas contra varios fabricantes de IBP desde 2017 alegando daño renal por la ingestión de estos medicamentos. Muchos de estos casos se han consolidado en el Tribunal de Distrito Federal de Nueva Jersey en MDL 2789.

Si ha sufrido problemas médicos en los riñones a raíz de tomar IBP, es posible que tenga derecho a una compensación. Para obtener más información sobre sus opciones y derechos legales, asegúrese de ponerse en contacto con el bufete de abogados Gancedo hoy.

Necesitas Ayuda

Nos ocupamos de todos los aspectos de su caso para que usted pueda concentrarse en lo que verdaderamente importa: su recuperación, su salud, su trabajo y su familia. Estamos orgullosos de la transparencia en el trato con nuestros clientes, y es por eso que puede contar con nosotros para analizar su caso en forma clara y honesta.

Resumen de las Demandas por Daños a Riñón Causado por Inhibidores de la Bomba de Protones

Un importante organismo de investigación médica muestra que medicamentos como Prevacid, Nexium, Prilosec y varios otros IBPs se correlacionan con lesiones renales que incluyen:

● Lesión renal aguda
● Nefritis intersticial aguda
● Enfermedad renal crónica
● Insuficiencia renal aguda
● Insuficiencia renal en etapa terminal

Las principales compañías farmacéuticas que fabrican estos medicamentos para la acidez de estómago no dieron a consumidores las advertencias adecuadas sobre estos productos de alto riesgo. Si se hubieran hecho las advertencias adecuadas, muchos usuarios de estos productos habrían optado por tratamientos alternativos o medicamentos con efectos secundarios menos peligrosos.

Compensación por Demanda de Inhibidores de la Bomba de Protones

Si usted o un ser querido ha sufrido daño renal debido a la ingestión de inhibidores de la bomba de protones como Prevacid, Nexium, Prilosec y otros PPI, es posible que tenga derecho a una compensación por:

• Gastos médicos (pasados y futuros) que resulten del daño renal relacionado con los IBPs
• Dolor y sufrimiento (pasado y futuro) causado por una lesión renal relacionada con IBPs
• Pérdida salarial (pasada y futura), si la hubiera.
• Pérdida de la capacidad de ganar dinero (pasada y futura), si la hubiera.

Contact

Nuestra Oficina
333 H Street, Suite 5000, Chula Vista, California 91910
Correo Electronico
Telefono
(619) 371-3118
Nuestro Horario
Lun-Vie 9:00-6:00 PM

Reciba Una Llamada Gratiuta Para Hablar

    https://abogadosdeaccidenteschulavista.com/wp-content/uploads/2021/08/Chula-Vista-Abogados-De-Accidentes_black.jpg
    333 H Street, Suite 5000, Chula Vista, California 91910
    (619) 371-3118

    Follow us:

    Consulta Gratis

    Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

    Copyright © Abogadosde Accidentes Chula Vista 2021