HomeSERVICIOS LEGALESDaño a La Persona

Hector Gancedo y los abogados del Estudio Jurídico Gancedo son letrados experimentados en materia de daños que buscan obtener una indemnización justa para aquellos clientes que han sufrido un daño a su persona.  La práctica del estudio se centra en casos de lesiones físicas que ocurren como consecuencia de una conducta culposa. Éstos incluyen casos relacionados con todo tipo de medios de transporte: motocicletas, automóviles, bicicletas, trenes, y aviones; casos de daños producidos en las instalaciones de un negocio, entre los que se incluyen tropiezos y caídas y accidentes de peatones; así como otros casos de daños resultantes del maltrato de personas mayores, contaminación de alimentos, responsabilidad por daños de productos defectuosos, y mala praxis médica en lesiones de nacimiento.

En la mayoría de los casos, los intereses de la parte responsable, sus abogados y las compañías de seguros son diametralmente opuestos a aquellos de las víctimas del daño. Mientras los primeros buscan minimizar su exposición, retrasar el pago y resarcir a las víctimas en la menor medida posible, las victimas buscan justicia y una indemnización apropiada al daño generado que les sea otorgada en tiempo y forma. La obtención de una resolución justa y a tiempo mediante una representación hábil y compasiva es nuestro objetivo en cada caso que manejamos. Preparamos cada caso como si fuera a llegar a instancia de juicio, y una y otra vez dicha preparación y detalle son recompensados con resultados justos y clientes satisfechos.

Los abogados y el personal del Estudio Jurídico Gancedo poseen amplia experiencia y distinción en una variada gama de casos en materia de daños, pero somos un estudio especialmente reconocido por su excelencia en la defensa de víctimas de accidentes de motocicleta. Nuestros abogados poseen amplia experiencia asesorando a motociclistas y manejan con habilidad las especificidades de este tipo de accidentes. Trabajamos con especialistas y expertos en las áreas de medicina, reconstrucción de accidentes, economía e ingeniería en pos de alcanzar el mejor resultado para nuestros clientes. Somos negociadores consumados y litigantes agresivos, y hacemos valer esas habilidades en cada caso que aceptamos.

https://abogadosdeaccidenteschulavista.com/wp-content/uploads/2021/08/Chula-Vista-Abogados-De-Accidentes_black.jpg
333 H Street, Suite 5000, Chula Vista, California 91910
(619) 371-3118

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Abogadosde Accidentes Chula Vista 2021