Abogados de Accidentes de Camiones de Chula Vista

Uno de nuestros casos recientes de accidentes de camiones ofrece un ejemplo revelador de cómo las compañías de seguros ven a las víctimas. En este caso, el conductor del camión se quedó dormido y chocó contra la parte trasera del automóvil de nuestro cliente, hiriéndolo gravemente y matando a un miembro de la familia que era pasajero. El ajustador de seguros de la compañía de camiones llegó a la escena poco después del accidentes y, al enterarse de que había una fatalidad, pronunció un improperio, fue a su automóvil y comenzó a hacer llamadas telefónicas.

La industria de seguros juega un juego vicioso, y el objetivo de este juego en cualquier caso de accidentes grave es minimizar o eliminar lo que pagan. En Abogados de Accidentes de Chula Vista, nuestro deber como abogados es proteger sus derechos. Con oficinas en Chula Vista, representamos a víctimas de accidentes de camiones en Chula Vista.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su caso de accidente de camión. Según nuestro acuerdo de tarifa de contingencia, no le cobraremos a menos que se recupere de sus accidentes.

Protección de sus derechos e intereses

Las empresas de camiones capacitan a sus conductores en el uso de lo que llaman un “equipo de reconstrucción de accidentes”. Después de un accidente de camión, se le indica al conductor que niegue la culpa y proteja a la empresa. Se llama de inmediato a los investigadores de las compañías de seguros y, a menudo, llegan mientras se transporta a los heridos a las salas de emergencia.

Tan pronto como contrate a nuestro bufete de abogados para que lo represente, nuestros abogados entrevistarán a los testigos y conservarán pruebas como la caja negra del camión, los libros de registro del conductor, los registros de pruebas de drogas e información sobre los antecedentes del conductor.

Chula Vista es un estado de negligencia contributiva, lo que significa que si la compañía de seguros del conductor del camión puede probar que usted tuvo la culpa parcial del accidentes, no podrá recuperar ninguna compensación por sus daños. Por esta razón, nunca debe decirle nada a la compañía de seguros de la compañía de camiones hasta que haya hablado por primera vez con un accidentes de Chula Vista.

Consulta de abogado gratuita

Si ha resultado accidentes en un accidente con un camión pesado, también conocido como semirremolque, tractor con remolque o camión de 18 ruedas, llame o complete nuestro sencillo formulario de accidentes contacto en este sitio web. Nuestros abogado de accidente sirven a clientes en todo Chula Vista de sus accidentes.

ACCIDENTE DE CAMIONES

Abogados para víctimas de accidentes de grandes plataformas

Accidentes de camiones Debido a su enorme tamaño, los camiones pueden causar algunos de los accidentes más graves en la carretera. Como resultado de sus accidentes de estos serios peligros, el transporte por carretera es una industria fuertemente regulada, con agencias federales y estatales promulgando una serie de reglas que gobiernan todo, desde las certificaciones que los conductores deben obtener para operar estos vehículos grandes hasta la frecuencia con la que deben ser investigados. para cualquier equipo u otros problemas de mantenimiento. En el bufete de Abogados de accidentes de camiones en Chula Vista de sus accidentes, nuestros abogados de accidentes personales han brindado asesoría legal experimentada y personalizada a las víctimas en todo Chula Vista de sus accidentes. Cuando busca el acuerdo o la sentencia que se merece, un abogado de accidentes de camiones puede ser crítico para navegar a través de las complejidades que puedan surgir.

Responsabilizar a un conductor de camión o una empresa descuidados por sus daños

Cuando se trata de un accidente de camión, hay varias partes que pueden ser responsables de sus daños. En primer lugar, los conductores de camiones y las empresas de transporte por carretera les deben a los conductores y peatones el deber de actuar con cierto nivel de cuidado cuando se trata de operar y mantener los camiones. Los conductores de camiones tienen el deber de operar sus camiones con el mismo nivel de cuidado y habilidad razonables que emplearía un conductor de camión prudente, incluida la obtención de certificaciones de capacitación y abstenerse de operar estos vehículos grandes bajo la influencia del alcohol o las drogas. Según la ley de Chula Vista, los conductores que operan vehículos comerciales con un contenido de alcohol en sangre de 0.04% o más son culpables de conducir en estado de ebriedad. Además, según la doctrina de responsabilidad indirecta, los empleadores son responsables de los actos descuidados que cometen sus empleados durante el curso y el alcance del empleo.

Las compañías de camiones tienen su propio deber de cuidado además de esta responsabilidad indirecta, que les obliga a cumplir con todas las regulaciones federales y estatales y realizar evaluaciones exhaustivas de los conductores de camiones antes de confiarles estos vehículos masivos. Si un demandante puede demostrar que el demandado no tuvo el debido cuidado al contratar a un conductor, el demandante puede iniciar una acción de contratación negligente contra el demandado. Un ejemplo común de contratación negligente en el contexto del transporte por carretera sería no verificar si un conductor tiene un historial de exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad u otras señales de alerta en su historial de conducción. Nuestros abogados de accidentes de camiones pueden ayudar con sus accidentes a los residentes de Chula Vista a investigar a fondo un caso para determinar si puede haber ocurrido alguna infracción de sus accidentes.

Finalmente, si el accidentes ocurrió como resultado de sus accidentes de un mal funcionamiento del equipo del camión, el demandante puede presentar un reclamo por responsabilidad del producto contra el fabricante de sus accidentes.

Independientemente del tipo de reclamo que presente, deberá demostrar que las acciones del acusado fueron la causa de las accidentes que sufrió. Chula Vista utiliza una regla de negligencia contributiva pura, lo que significa que un demandante no podrá recuperar los daños si el acusado puede demostrar que el demandante tuvo la culpa de sus accidentes ni siquiera en un uno por ciento. Esta es solo una de las muchas razones por las que es fundamental buscar orientación legal en estas situaciones.

Finalmente, la última fase de la demanda implicará fundamentar los daños que busca el demandante. Algunas de las categorías más comunes de daños que buscan los demandantes después de un accidente de camión incluyen facturas médicas, medicamentos, tarifas de ambulancia y compensación por atención médica futura. Un demandante también puede buscar una compensación por los salarios perdidos y la disminución de la capacidad de generar ingresos. Un abogado con experiencia en accidentes personales puede ayudarlo con sus accidentes a identificar todos y cada uno de los daños que pueda recuperar en la demanda para que pueda hacer valer su derecho a cada dólar que se merece de sus accidentes.

Abogados de Accidentes de Camiones de Chula Vista

Comuníquese con un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Chula Vista

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión, los abogados de colisión de vehículos motorizados  están listos para ayudarlo con sus accidentes a usted y a su familia. Hemos brindado asesoría legal a víctimas en los condados de Mecklenburg y Cabarrus, incluso en Huntersville, Matthews, Mint Hill, Cornelius, Davidson, Pineville, Kannapolis, Harrisburg, Midland y Mount Pleasant. Ofrecemos una consulta gratuita * para ayudarlo a conocer sus opciones. Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de camiones de Chula Vista en línea o llámenos al (619) 371-3118 o en Concord al (619) 371-3118 llame por lo de sus accidentes.

Accidentes de vehículos de entrega

Abogados de Chula Vista que manejan casos de accidentes de camiones

Los vehículos de reparto son una parte fundamental de nuestra economía, ya que nos proporcionan los productos que necesitamos de manera oportuna. Sin embargo, debido a la presión de realizar las entregas lo más rápido posible, los conductores de entregas no siempre tienen el cuidado y la precaución adecuados al volante. En otros casos, los vehículos de reparto son grandes y están llenos de carga pesada, lo que dificulta su maniobra si el conductor no ha recibido la formación adecuada.

Nuestros abogados de accidentes de camiones de Chula Vista han manejado una variedad de casos de accidentes de vehículos de reparto, y hemos visto de primera mano lo perjudicial que puede ser el resultado de sus accidentes para la víctima y su familia. Si resultó accidentes como resultado del descuido del conductor de un vehículo de reparto, llámenos hoy para comenzar a explorar su derecho legal a la recuperación de sus accidentes.

Accidentes de vehículos de entrega en Chula Vista

Hay muchos aspectos de un caso de accidente de vehículo de reparto que son similares a un reclamo estándar por accidente automovilístico. Sin embargo, quizás la diferencia más importante es que es posible que pueda presentar un reclamo contra la empresa que empleó al conductor del vehículo de reparto. Chula Vista, como muchos otros estados, reconoce la doctrina de responsabilidad indirecta. Esta doctrina responsabiliza a los empleadores por los actos negligentes que cometen sus empleados en el curso y alcance del empleo. Hay algunas excepciones a esta regla, como los casos en los que el empleado se involucró en un delito o agravio intencional, o casos en los que el empleado se desvió de sus deberes laborales para manejar un asunto personal. Un abogado experimentado en accidentes de camiones puede ayudarlo con sus accidentes a determinar si la doctrina de responsabilidad indirecta se aplica a su caso de accidentes.

Otra causa de acción que podría darle derecho a una recuperación es la encomienda negligente. Esto responsabiliza al empleador en situaciones en las que sabía o debería haber sabido que el conductor no era un candidato adecuado para el puesto. Un ejemplo podría ser un empleador que no identifica el historial de accidentes por conducción en estado de ebriedad de un solicitante de sus accidentes.

Recupere la indemnización por sus daños

Además de las reclamaciones mencionadas anteriormente, también puede presentar una reclamación por negligencia contra el conductor del vehículo directamente. En un reclamo por negligencia, debe demostrar que el otro conductor tenía el deber de tener el debido cuidado y que el conductor no actuó de acuerdo con este deber. Cuando se trata de conducir, todos tienen el deber de conducir su vehículo con cuidado y habilidad razonables, independientemente de si se trata de un vehículo de pasajeros personal o de un camión de reparto. Si puede demostrar que el otro conductor no cumplió con una ley de tránsito aplicable en el momento del choque, como ceder el paso u obedecer el límite de velocidad, puede usar esta evidencia para demostrar que el otro conductor estaba actuando con negligencia. Su abogado también puede recopilar evidencia de violaciones de las regulaciones de camiones, como aquellas que requieren que los conductores obtengan certificaciones y realicen inspecciones de rutina de sus vehículos para asegurarse de que estén funcionando de manera segura de sus accidentes.

Después de probar que el conductor de la entrega actuó con negligencia, debe demostrar que no habría resultado accidentes si no hubiera sido por la conducta negligente. Finalmente, se le pedirá que proporcione evidencia que documente la cantidad de daños que está buscando en la demanda. Esto puede incluir daños médicos pasados ​​y futuros estimados, cheques de pago perdidos y disminución de la capacidad de generar ingresos, y dolor y sufrimiento.

Los accidentes de camion se encuentran entre los tipos más comunes de accidentes que les ocurren a los residentes de Chula Vista. Pueden suceder prácticamente en cualquier lugar, desde calles residenciales hasta carreteras congestionadas. Independientemente de los tipos de accidentes que sufra, puede entablar una acción por accidentes personales contra el conductor que causó el accidente para recuperar una compensación por sus accidentes y daños. En la demanda, debe probar que el otro conductor no manejó su vehículo con el mismo cuidado y habilidad que usaría un conductor prudente y razonable al enfrentarse al mismo tipo de situación de sus accidentes.

En general, esto requiere que los conductores mantengan la vista en la carretera, obedezcan todas las leyes de tránsito y ajusten la velocidad y la conducción en caso de peligros repentinos en la carretera o condiciones climáticas adversas. Si tiene éxito en demostrar la responsabilidad, es probable que tenga derecho a recuperar los daños por una variedad de artículos, incluidos los gastos médicos y la pérdida de salarios. Sin embargo, hay muchas formas en que los acusados ​​pueden intentar evitar la responsabilidad en un caso de accidente automovilístico, incluida la culpa al demandante por actuar de manera negligente. Un abogado experimentado en accidentes personales en Chula Vista puede ayudarlo con sus accidentes a asegurarse de presentar el caso más sólido posible.

Comuníquese con un abogado de lesiones diligentes en Chula Vista

Cuando los camiones grandes están involucrados en un accidente, el resultado de accidentes puede ser doloroso y alterar la vida de la víctima. En Abogados de accidentes de camiones en Chula Vista, nos aseguraremos de que reciba la atención y el cuidado personal que se merece durante esta situación estresante. Servimos todo Chula Vista. abogado de accidentes

Para programar una consulta gratuita con un abogado, llame a nuestra oficina al (619) 371-3118, o contáctenos en línea.

https://abogadosdeaccidenteschulavista.com/wp-content/uploads/2021/08/Chula-Vista-Abogados-De-Accidentes_black.jpg
333 H Street, Suite 5000, Chula Vista, California 91910
(619) 371-3118

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Abogadosde Accidentes Chula Vista 2021