Abogado de Mordeduras de Perro en Chula Vista

La mayoría de la gente ama a los perros, y la mayoría de los perros son amigables e inofensivos. Pero algunos perros atacarán y, como resultado, puede sufrir una lesión horrible. Es responsabilidad del dueño del perro tener un entorno de vida seguro y protegido. También depende del propietario controlar al perro cuando no está en casa.

Si un perro lo ataca a usted oa un miembro de su familia, necesita un abogado con experiencia en mordeduras de un perro para que lo represente y luche por sus derechos. Los propietarios y las compañías de seguros no pagarán sus daños médicos si no es necesario, por lo que necesita un abogado para proteger sus derechos.

El bufete de abogado en mordeduras de un perro en Chula Vista cuenta con abogados experimentados que lucharán por una compensación justa después de una mordedura de un perro. Nuestro abogado especializado en mordeduras de un  perro le ayudará a asegurarse de que los propietarios paguen el dinero que le corresponde a usted.

ABOGADOs DE MORDEDURA DE PERROS DE CHULA VISTA…

NO TENEMOS MIEDO A LA LUCHA

El sistema legal puede ser un proceso abrumador e intimidante y elegir al mejor abogado para que lo represente no es una tarea fácil. Desear encontrar el mejor abogado posible para su caso es natural, pero un “buen” abogado puede ser subjetivo. Algunas personas prefieren concentrarse en tener una buena educación o tener experiencia en la sala del tribunal. Otros creen que los mejores abogados son intuitivos y piensan fuera de la caja.

Todas estas cualidades hacen buenos abogados, pero lo que distingue a un buen abogado de uno excelente es tener una compasión y un cuidado genuinos por cada cliente. En el bufete de abogado en mordeduras de un perro en Chula Vista, estamos seguros de que contamos con EXCELENTES abogados dedicados a resolver con éxito su caso de mordedura de un perro y ayudarlo a ganar la pelea.

Mordidas de perro

Mordeduras de perro Cada año, casi 5 millones de personas son víctimas de mordeduras de un perro, trágicamente muchos son niños. En un período de diez años, el número de perros aumentó en un 2%, mientras que el número de mordeduras de un perro aumentó en un 33%. Aproximadamente 1000 víctimas de mordeduras de un perro llegan a las salas de emergencia de los hospitales por día para recibir tratamiento. Las pérdidas por mordedura de perro superan los $ 1 mil millones por año, con $ 345 millones pagados por pólizas de seguro de vivienda.

Cuando ocurre una mordedura de perro, es importante conocer la ley del lugar donde ocurrió el incidente, el conocimiento de las ordenanzas de la ciudad o del condado, la ley estatal e incluso la ley administrativa podría ser importante. En abogado de mordeduras de un perro en Chula Vista, investigamos el incidente para determinar qué ley se aplica, si hubo un aviso de una posible mordedura e incluso discutimos con usted si el tipo de raza de perro marca la diferencia.

Mordidas de perro. ¿Por qué pasó esto?

Hay muchas razones por las que un perro muerde. Un perro puede morder por miedo o para proteger su territorio. Algunos dueños les enseñan a sus perros que morder es una forma aceptable de comportamiento de juego, y cada año mueren varios recién nacidos cuando son mordidos por perros que los ven como “presas”. Una mordedura de un perro puede ser un evento traumático que resulte en lesiones graves. A menudo, una mordedura de un perro dará como resultado cicatrices permanentes y daño a los nervios. Existen varios métodos de sentido común para prevenir las mordeduras de un perro, pero a veces un ataque es inevitable. Al poner a trabajar a nuestros Abogados de Accidentes de Chula Vista mordeduras de un perro en Virginia al principio del reclamo, nuestra investigación puede descubrir pruebas que de otro modo podrían desaparecer.

¿Qué debo hacer si me atacan?

Trate de identificar al perro que lo mordió y vea si puede obtener la dirección de la casa en la que ocurrió la mordedura. Si es un perro callejero, podría terminar teniendo que recibir tratamientos contra la rabia, lo cual es muy doloroso. Sin embargo, si el perro pertenece a alguien, es posible que no tenga que recibir los tratamientos y tiene la capacidad de presentar con éxito una demanda por lesiones personales contra el propietario. Trabajaremos para determinar la propiedad, si el dueño sabe o debería haber sabido que el perro mordería, y también intentaremos determinar qué cobertura de seguro puede aplicarse. Es importante determinar si existe un seguro para inquilinos o propietarios. En algunos casos, puede haber una cobertura de pago médico local que cubra algunas facturas médicas, incluso si nadie tiene la culpa.

Obtenga atención médica lo antes posible después de una mordedura de un perro y siga todas las instrucciones médicas relacionadas con su cuidado. Obtenga atención médica rápidamente porque cualquier demora en recibir atención podría afectar su elegibilidad para un reclamo.

Después de recibir atención médica, concéntrese en averiguar todo lo que pueda sobre el perro y su dueño, incluso si el dueño tiene seguro o no. Cuando se contrata a abogado de mordeduras de perro en Chula Vista, basándonos en parte de esta información, es posible que necesitemos involucrar a un experto para ayudar en la investigación del reclamo.

Abogado de Mordeduras de Perro en Chula Vista
Abogado de Mordeduras de Perro en Chula Vista

¿A qué tengo derecho si soy víctima de una mordedura de perro?

Es imposible establecer un acuerdo “promedio” para una víctima de mordedura de un perro, sin embargo, los daños en un caso de mordedura de un perro pueden incluir:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Costos futuros de cirugía plástica
  • Asesoramiento fisiológico, si es necesario
  • Castigo daños si la conducta se eleva a ese nivel

Algunas defensas ante un reclamo por mordedura de un perro pueden incluir lo siguiente:

  • La víctima provocó al perro
  • La víctima era un intruso
  • El perro era un perro policía en cumplimiento del deber.
  • La víctima era un profesional de la atención médica que estaba tratando al perro en el momento de la mordedura.

Nuestros abogado de mordeduras de perro en Chula Vista tienen experiencia en el manejo de reclamos por mordeduras de perros. Además, mediante una investigación adecuada en las primeras etapas del reclamo, es posible que podamos superar dichas defensas con pruebas no descubiertas. La investigación inicial puede determinar si habrá alguna recuperación. Es importante hablar con los testigos lo antes posible. También tomamos fotografías para preservar las pruebas, para presentarlas en una fecha posterior. También actuamos rápidamente para avisar a cualquier compañía de seguros disponible. Y, por supuesto, nuestras acciones pueden evitar que alguien más sea mordido.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en mordeduras de perro en abogados de mordeduras de perro en Chula Vista hoy para su consulta inicial gratuita. Por favor complete el formulario en esta página.

LESIONES COMUNES POR MORDEDURA DE PERRO

Pueden ocurrir numerosas lesiones graves como resultado de los ataques de mordedura de un perro. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, o CDC, hasta el 18 por ciento de las heridas por mordedura de un perro se infectan con algún tipo de bacteria. Algunas de estas bacterias son extremadamente peligrosas y dañinas para los humanos.

Las mordeduras de perros infectados pueden provocar las siguientes condiciones médicas peligrosas:

Además de las infecciones, los ataques de mordedura de perro suelen provocar las siguientes lesiones:

  • Heridas punzantes Cicatrices permanentes Laceración / Cortes Infección Desfiguración Amputación / Avulsión / Aplastamiento Fractura / Fractura de huesos / Dislocación Pérdida de ojo (s) y / o extremidades Daño nervioso Daño tendinoso Trauma en la cabeza Lesión en la espalda como hernias de disco Daño en tejidos blandos Angustia emocional Estrés postraumático

Cada caso es diferente, pero cada uno de los tipos de lesiones e infecciones anteriores puede ser extremadamente doloroso e implicar una atención médica aparentemente interminable y costos continuos. Según un informe publicado por la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos en 2015, aproximadamente 28,000 personas en los Estados Unidos necesitaron algún tipo de cirugía reconstructiva debido a lesiones por mordedura de un perro.

RECUPERACIÓN FINANCIERA DE LAS MORDEDURAS DE PERRO

Los ataques de mordedura de un perro infligen mucho daño a las personas que resultan injustamente lesionadas como resultado, así como a sus familias. La ley de lesiones personales de Chula Vista existe para que las personas que resulten lesionadas debido a las acciones negligentes de otros merezcan justicia. En los casos de mordeduras de perro en Chula Vista, las personas sufren lesiones graves y solo se hace justicia si esas personas lesionadas tienen derecho a recuperarse del daño que han sufrido. A continuación se muestran algunos ejemplos de los tipos de daños que un demandante puede recuperar en una demanda por ataque de mordedura de un perro en Chula Vista.

En general, hay dos tipos de daños que se pueden recuperar en un caso de mordedura de un perro en Chula Vista para que se reparen nuevamente. Esos dos tipos son daños económicos y no económicos. Cada uno se explica brevemente a continuación:

Daños económicos

Los daños económicos son aquellos que pueden estar directamente vinculados a formas tangibles de pérdidas económicas. No se estiman los daños económicos pasados ​​y presentes, pero sí las pérdidas económicas futuras.

Costos médicos: un demandante puede recuperar los costos de la atención médica recibida debido a las lesiones sufridas en un ataque por mordedura de un perro. Esto incluye los costos médicos futuros necesarios para tratar las lesiones en la medida en que el tratamiento sea aconsejable. Pérdida de ingresos y / o capacidad de ingresos: es común que las personas que han resultado heridas en ataques de mordeduras de perro pierdan tiempo en el trabajo, y para muchos eso significa pérdida ingreso. Esa pérdida de ingresos se puede recuperar y, una vez más, la recuperación puede incluir ingresos que se perderán en el futuro. Cuidado médico continuo en el futuro: algunas personas sufren lesiones tan graves en los ataques de mordedura de un perro que necesitarán ciertas formas de ayuda, como equipo especial para seguir siendo móvil. Todos esos costos pasados, presentes y futuros también se pueden recuperar.

Daños no económicos

Los daños no económicos generalmente se refieren a la calidad de vida de una persona lesionada. Alguien que resulte herido en un ataque de mordedura de un perro en Chula Vista probablemente enfrentará luchas que no tendría si no fuera por el ataque. Con un abogado de recuperación financiera por mordeduras de perro, podemos brindarle el apoyo que necesita cuando experimente lo siguiente:

Angustia emocional: una persona lesionada en un ataque de mordedura de un perro puede sufrir lesiones emocionales graves y, a veces, permanentes que incluyen miedo a los perros o incluso pasar tiempo en lugares públicos. Esto incluye la privación del sueño debido a las pesadillas, el miedo a los perros, etc. Dolor y sufrimiento: Claramente, alguien que resulta herido en un ataque de mordedura de perro en Chula Vista enfrentará un dolor físico continuo y un trauma psicológico. Este trauma puede conducir a una compensación. Pérdida de compañía: algunos casos de mordeduras de perro en Chula Vista son tan graves que una persona no puede disfrutar de la vida con su cónyuge y / o familia después debido al amor que compartieron y la pérdida de apoyo en la vida diaria. . Esta forma de pérdida puede ser cuantificada por un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Chula Vista.

Cómo puede ayudar un abogado especializado en mordeduras de perro en Chula Vista

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un ataque de mordedura de perro, debe actuar de varias maneras lo antes posible. Claramente, necesita un abogado de lesiones por mordedura de perro y recuperación financiera para toda la ayuda médica que pueda obtener, y eso puede incluir ayuda psiquiátrica para tratar sus lesiones emocionales que son comunes en estos incidentes. También debe comprender sus derechos legales y las posibles opciones de recuperación lo antes posible. Puede obtener ese entendimiento buscando el consejo de nuestro abogado de mordeduras de perro en Chula Vista, quien ha estado ayudando a los clientes a defender sus derechos legales durante años.

Póngase en contacto con abogado de mordeduras de perro en Chula Vista hoy para programar una consulta inicial gratuita llame al 000-000-0000.

https://abogadosdeaccidenteschulavista.com/wp-content/uploads/2021/08/Chula-Vista-Abogados-De-Accidentes_black.jpg
333 H Street, Suite 5000, Chula Vista, California 91910
(619) 371-3118

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Abogadosde Accidentes Chula Vista 2021