Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Chula Vista

¿Cómo se determina la responsabilidad en un caso de resbalón y Caidas?

Los reclamos por accidentes por resbalones y caídas generalmente caen bajo el paraguas de la responsabilidad de las instalaciones. Para responsabilizar a otra parte por su lesión por resbalón y caída, deberá demostrar la negligencia de esa parte. Por supuesto, esto significa que los reclamos por resbalones y caidas generalmente se presentan contra una empresa o una compañía de administración de propiedades, aunque, en algunos casos, estos reclamos también pueden presentarse contra un propietario o incluso una entidad gubernamental. Aún así, independientemente de quién sea el acusado, las víctimas deberán demostrar negligencia para establecer la responsabilidad. En términos generales, la negligencia es la falta de atención adecuada en una situación determinada. En un caso de accidente por resbalón y caída, esto generalmente significa dos cosas:

El propietario o administrador de una propiedad creó o no logró eliminar un peligro de seguridad irrazonable; y

El peligro de seguridad en cuestión hizo que la víctima se resbalara y cayera, lo que provocó una lesión.

Estas afirmaciones nunca son fáciles. Los propietarios y sus compañías de seguros a menudo luchan agresivamente contra la responsabilidad en estos casos. Intentan encontrar formas de reducir o eliminar la recuperación de una víctima. Por lo tanto, es de vital importancia que las víctimas tengan un abogado agresivo a su lado durante todo el proceso de reclamo con la ayuda abogados accidentes.

Evaluación de la responsabilidad de su caso de accidente de resbalón y caída: tres grandes preguntas

Cuando se trata de disputas sobre responsabilidad por accidentes por resbalones y caídas en Chula Vista, se deben hacer y responder tres preguntas clave:

  • ¿Sabía el propietario o administrador de la propiedad, o debería haberlo sabido, sobre el peligro para la seguridad?
  • Teniendo en cuenta la existencia del peligro para la seguridad, ¿eran razonablemente previsibles el accidente y las lesiones de la víctima?
  • ¿Podría el dueño o administrador de la propiedad haber tomado acciones correctivas razonables que hubieran evitado que ocurriera el accidente de resbalón y caída?

Si la respuesta a las tres preguntas es “sí”, entonces el acusado puede ser considerado responsable por un accidente de resbalón y caída. Para comprender mejor la responsabilidad por resbalones y caídas de Chula Vista, considere un escenario hipotético en el que una bandeja de comida se derramó en el piso de un café en Chula Vista y, como resultado, un cliente  resbaló con la comida y sufrió una rotura. pierna. ¿Es el restaurante responsable del accidente? La respuesta: depende de los hechos específicos del caso. Su abogado deberá investigar el incidente y determinar exactamente qué hicieron la administración y los empleados y qué no hicieron. Por ejemplo, si esa comida derramada se deja en el piso de la cafetería durante 30 minutos y ningún empleado limpia el desorden, entonces la víctima tendría un caso muy sólido de que el restaurante fue responsable del accidente. Esto se debe a que los operadores del lugar claramente tuvieron tiempo de tomar medidas correctivas para prevenir el accidente. Por alguna razón, no lo hicieron y la víctima sufrió como resultado. Por otro lado, si el accidente de resbalón y caída ocurrió 30 segundos después de que se cayó la bandeja de comida, entonces quizás no haya nada que el restaurante pudiera haber hecho. En última instancia, la conclusión para las víctimas es simple: si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída, debe consultar con un abogado que pueda revisar exhaustivamente los hechos específicos de su caso.

¿Qué compensación está disponible para las víctimas de accidentes por resbalones y caídas?

En Chula Vista, las víctimas de accidentes por resbalones y caídas tienen derecho a recuperar una compensación por el alcance total de sus daños. Para determinar cuánta compensación está disponible en un caso individual, la víctima debe consultar con un abogado con experiencia. A menudo, las grandes compañías de seguros intentan infravalorar los daños de la víctima. Esto es especialmente cierto cuando una reclamación implica daños complejos. Más específicamente, las aseguradoras a menudo intentan infravalorar los daños no económicos y los posibles gastos médicos futuros. En Abogados de Accidentes de Chula Vista, nuestros abogados de responsabilidad de locales de Chula Vista han ayudado a muchas víctimas de accidentes por resbalones y caídas a recuperar cada centavo que merecían legítimamente. Debido a que Abogado de Accidente de Resbalon y Caidas en Chula Vista es una firma que es cuidadosa con los detalles de cualquier caso de resbalón y caída, sabemos cómo determinar mejor sus necesidades hoy y en el futuro. Buscamos compensación por sus facturas médicas actuales y futuras, rehabilitación, medicación, pérdida de ingresos presentes y futuros, posible pérdida del consorcio, así como dolor y sufrimiento. Una lesión en la cabeza puede robarle muchas cosas. Desafortunadamente, la compensación económica es todo lo que la sociedad puede ofrecerle a cambio. Es posible que podamos ayudarlo a obtener una compensación por:

  • Todas sus facturas médicas;
  • Gastos médicos futuros probables;
  • Costos relacionados con la rehabilitación;
  • Dolor y sufrimiento;
  • Angustia mental o angustia emocional;
  • Ingreso perdido, incluido el tiempo perdido en el trabajo y la disminución de la capacidad de generar ingresos a largo plazo;
  • Discapacidad a largo plazo;
  • Desfiguración; y
  • Pérdida del disfrute de la vida.

Representación de abogados de lesiones en Chula Vista

Donde la experiencia cuenta

La compañía de seguros conoce, como nosotros, las complicaciones y los gastos que su lesión puede causarle. Por eso están tan ansiosos por instalarse temprano. Sus gastos podrían ser continuos por el resto de su vida. Entendemos la dinámica de las lesiones y sabemos cómo proteger sus derechos y necesidades en el futuro. Su compensación no será por un golpe en la cabeza, es posible que deba ser por una discapacidad de por vida. En el bufete de Abogado de Accidentes de Resbalon y Caidas en Chula Vista, nuestro equipo ha manejado una amplia variedad de reclamos por lesiones y entendemos completamente lo importante que es ayudar a las víctimas a recuperar cada centavo que merecen. Los resultados de nuestro caso de lesiones personales realmente distinguen a nuestra firma de la competencia.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy

Si usted o un ser querido resultó gravemente herido en un accidente de resbalón y caída, llame al bufete de Abogados de Accidentes de Resbalon y Caidas en Chula Vistahoy. Nuestros abogados revisarán su reclamo de forma gratuita y determinarán exactamente qué debe hacerse para proteger sus derechos legales. Servimos a víctimas en todo el condado incluso en Chula Vista.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Chula Vista
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Chula Vista

¿CUÁL ES LA LEY PARA CASOS DE LESIONES POR RESBALONES Y CAÍDAS EN CHULA VISTA?

Muchas personas tienen la creencia errónea de que si caen en Chula Vista en la propiedad de una empresa, esa empresa es automáticamente culpable de las lesiones sufridas como resultado de esa caída. Desafortunadamente, la ley en el estado de Chula Vista requiere que las víctimas de resbalones y caídas establezcan ciertas cosas para recuperarse de sus lesiones. La ley dificulta la recuperación de las víctimas de resbalones y caídas en este estado por varias razones, incluida la protección de restaurantes y otros negocios. Por lo tanto, es extremadamente importante que contrate a un abogado experimentado y agresivo en resbalones y caídas para manejar su caso. En Abogados de Accidentes de Resbalon y Caidas en Chula Vista, somos conocidos por nuestra experiencia y tácticas agresivas de litigio en casos de resbalones y caídas, lo que significa que si ha resultado lesionado en un incidente de resbalón y caída, debe llamarnos hoy al (619) 371-3118 para obtener asesoramiento y caso gratuitos. evaluación.

Los mejores casos de resbalones y caídas en Chula Vista

Si se puede establecer que un empleado o agente del negocio de Chula Vista donde ocurrió el resbalón y la caída realmente causó el derrame, al derramar el líquido o la sustancia en el piso, entonces la tienda es automáticamente responsable por cualquier lesión causada por el resbalón y otoño. En tales circunstancias, lo único de lo que debe preocuparse es demostrar que no es parcialmente culpable de la caída (lo que se conoce como negligencia comparativa) y demostrar cuál es realmente el alcance de sus lesiones. Este es el caso de resbalones y caídas ideal y el más fácil de este tipo de casos para ganar en el juicio.

Si tiene uno de estos casos de resbalones y caídas de Chula Vista, en los que un empleado derramó o dejó caer el líquido o una sustancia en el piso y no pudo limpiarlo, llámenos hoy para que podamos comenzar a invertir en su caso para solucionarlo. su reclamo por daños y perjuicios. Solo contamos con los mejores médicos y expertos en nuestros casos y por eso nuestros acuerdos y veredictos en casos de resbalones y caídas son más altos que los de otros bufetes de abogados. Llámenos hoy al (619) 371-3118 para una consulta gratuita y una evaluación de su caso. Incluso si no nos contrata, le daremos un asesoramiento invaluable de forma gratuita.

Demostrando que las empresas de Chula Vista tienen la culpa de resbalones y caídas

Si no se puede probar que un empleado de Chula Vista Business realmente derramó el líquido o la sustancia en la que se resbaló y cayó, entonces debe recurrir a las teorías legales de notificación y notificación constructiva para demostrar que la empresa es responsable de sus heridas.

El aviso es un concepto simple: necesitamos establecer que un empleado de la tienda realmente sabía que el derrame existía en el piso y, sin embargo, no lo limpió o no lo limpió lo suficientemente rápido. Si un empleado ve el derrame, luego va a buscar un trapeador para limpiarlo, pero no pone un letrero de precaución o un cono, y mientras tanto, usted se resbala y cae en el derrame, entonces se cumple el requisito de notificación y la tienda es responsable. por todas las lesiones resultantes del incidente de resbalón y caída.

O, si colocan una señal de precaución pero no es lo suficientemente grande u obvia y usted resbala, es probable que tengan la culpa. Sin embargo, es raro probar una vez más la notificación real. Por lo general, nos queda establecer lo que se denomina “aviso constructivo”, que es una teoría legal alternativa en Chula Vista para establecer la responsabilidad por resbalones y caídas. Llámenos hoy al (619) 371-3118 para escuchar de forma gratuita lo prometedor que es su caso específico de resbalón y caída y para saber cómo podemos conseguirle la mayor cantidad de dinero por sus lesiones.

Limpieza de pisos e inspecciones en accidentes por resbalones y caídas

Se establece un aviso constructivo si el propietario de la empresa, o sus empleados, deberían haber sabido sobre el derrame y no limpiarlo de manera oportuna. Se necesita un abogado trabajador que esté dispuesto a pasar por el proceso de litigio, tomar muchas declaraciones, retener a los expertos adecuados y buscar el descubrimiento correcto para establecer un aviso constructivo en casos de resbalones y caídas.

En Abogados de Accidentes de Resbalon y Caidas en Chula Vista, hemos manejado y ganado cientos de casos de resbalones y caídas de alto valor en la teoría legal del aviso constructivo con éxito y pondremos el trabajo duro, la dedicación y la inversión del dinero que necesita para ganar. Llámenos hoy para una consulta gratuita para su caso de resbalones y caídas al (619) 371-3118, trabajaremos arduamente para que obtenga los resultados que se merece.

Ayuda con un abogado y prevención de resbalones y caídas de Chula Vista

Las cosas más importantes que debemos establecer para probar un “aviso constructivo” en casos de resbalones y caídas incluyen lo siguiente:

Establecer políticas, procedimientos y prácticas deficientes en las inspecciones de los pisos;

No establecer registros de barrido ni registros de inspección;

Establecer una cantidad insuficiente de empleados de limpieza o una cantidad insuficiente de empleados caminando por la tienda;

El aviso constructivo consiste básicamente en demostrar que la empresa debería haber encontrado el derrame, o habría encontrado el derrame y evitado que ocurriera la caída, si hubiera sido más diligente. La diligencia para los casos de resbalones y caídas se reduce a las inspecciones de las instalaciones, la práctica y los procedimientos para caminar y barrer las instalaciones, y la documentación de estos barridos e inspecciones.

Cuán diligente debe ser el propietario de la empresa depende de los estándares de la industria y aquí es donde entra en juego la contratación de testigos expertos. Estos estándares en la industria suelen ser atestiguados por expertos en seguridad de ingeniería, expertos en seguridad ocupacional o expertos en seguridad de instalaciones. Estos estándares son diferentes para diferentes empresas.

Por ejemplo, un negocio que sirve comida, como un restaurante o una cafetería, tiene un estándar más alto para inspeccionar los pisos alrededor de la tienda que un negocio que no sirve comida, como una tienda por departamentos. Esto se debe a que este tipo de tiendas que venden alimentos y líquidos tienen una mayor probabilidad de terminar con derrames en sus pisos. Los buffets y las secciones de frutas y verduras de las tiendas de comestibles tienen un estándar aún más alto para los casos de resbalones y caídas.

En Abogados de Accidentes de Resbalon y Caidas en Chula Vista, investigamos todos los aspectos de su caso, contratamos a los expertos adecuados, hacemos el análisis correcto y trabajamos arduamente para obtener los resultados que se merece en su caso de resbalones y caídas. El servicio al cliente es una prioridad para nosotros, llámenos hoy al (619) 371-3118 para una consulta gratuita sobre su reclamo por resbalones y caídas. Manejamos casos de resbalones y caídas en todo el condado de Chula Vista.

https://abogadosdeaccidenteschulavista.com/wp-content/uploads/2021/08/Chula-Vista-Abogados-De-Accidentes_black.jpg
333 H Street, Suite 5000, Chula Vista, California 91910
(619) 371-3118

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Abogadosde Accidentes Chula Vista 2021