Abogado de Accidente de Trenes en Chula Vista

ACCIDENTE DE TREN

Cuando los trenes no se operan con absoluta precaución y cuidado, pueden ocurrir accidente. Debido a su tamaño y peso increíblemente masivos, los accidente de trenes son eventos potencialmente devastadores que pueden resultar en descarrilamientos y derrames tóxicos. El potencial de daño en estos eventos es enorme y pueden ocurrir cuando el personal ferroviario no defiende la seguridad al máximo de su capacidad. Cuando la seguridad del sistema no se implementa a su máxima capacidad, generalmente es solo cuestión de tiempo antes de que un tren descarrile. Con los trenes de pasajeros, los descarrilamientos son terribles y mortales para las víctimas. Los descarrilamientos de trenes de mercancías también tienen sus víctimas, incluidas las que sufren los efectos de los derrames tóxicos.

En una industria encargada de mercancías peligrosas para el transporte masivo, así como la vida de millones de pasajeros, se deben emplear sistemas de seguridad e ingeniería de seguridad de vanguardia. Los trenes tienen el potencial de ser bastante letales si se operan incorrectamente, incluso en la era actual. Nuestros expertos legales son los principales defensores de la operación segura de los trenes y, a menudo, se oponen a las compañías ferroviarias cuando no operan con los requisitos de diligencia y cuidado legalmente sancionados. La seguridad ferroviaria es nuestra misión y pasión. Si ha sido una víctima, lo invitamos a discutir sus trágicas experiencias con nosotros; podemos ayudarlo a discernir el curso de acción correcto para la recuperación con una consulta gratuita, contacte nuestros abogados hoy.

Abogados probados de Chula Vista FELA ayudan a trabajadores ferroviarios lesionados

CHULA VISTA FIRM TRABAJA PARA AYUDAR A LAS VÍCTIMAS A RECOGER LOS PAGOS BAJO LA LEY FEDERAL

Trabajar para un ferrocarril somete a los empleados a posibles lesiones derivadas del mantenimiento y funcionamiento de inmensas máquinas. Además, las reclamaciones pueden surgir lejos del hogar de la víctima según la ubicación del tren en un momento determinado. En 1908, el Congreso reconoció los riesgos únicos que enfrentan los trabajadores del ferrocarril y aprobó la Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores (FELA) para proteger sus derechos y seguridad. Promulgada mucho antes de las leyes estatales de compensación para trabajadores, FELA otorga a los reclamantes la capacidad de responsabilizar a los empleadores por sus actos negligentes y omisiones. En Abogados de Accidentes de Chula Vista, somos litigantes experimentados que ayudan a los empleados ferroviarios a obtener la cantidad total de compensación a la que tienen derecho según la ley cuando se lesionan en el trabajo. Independientemente de lo herido que haya sido, crearemos una estrategia sólida adaptada a su situación y necesidades. Hable hoy para hablar con nuestros abogados en accidente.

ABOGADOS DEDICADOS AYUDAN A LOS EMPLEADOS DESPUÉS DE ACCIDENTE DE TREN

Nuestra experiencia en el manejo de litigios de derecho laboral y accidentes ferroviarios nos da la capacidad de lidiar con los problemas especiales asociados con los casos de FELA. Antes de continuar, es importante comprender la diferencia entre estas acciones y los reclamos de compensación para trabajadores. La culpa del empleador no se aplica en la compensación de trabajadores, pero es un elemento de un reclamo de FELA, y si se demuestra negligencia, el empleado ferroviario lesionado puede cobrar daños por dolor, sufrimiento y daño emocional además de los beneficios disponibles bajo compensación de trabajadores. tal como:

  • Pérdida salarial pasada y futura (abogados en accidente)
  • Gastos médicos pasados ​​y futuros no cubiertos por el seguro proporcionado por el empleador (abogados en accidente)
  • Pérdida de capacidad de ganancias (abogados en accidente)
  • Discapacidades parciales o permanentes (abogados en accidente)

Buscar el asesoramiento legal profesional de un abogado que se especialice en demandas de la Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores es esencial para un caso exitoso. Las compañías ferroviarias cuentan con abogados y ajustadores especialmente capacitados cuyo trabajo es minimizar o eliminar la responsabilidad de sus clientes. Si usted es un trabajador ferroviario y tiene preguntas o necesita ayuda con los beneficios por lesiones, tenemos la habilidad y la experiencia para brindar una representación sólida. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

ASESORES CONOCIDOS LITIGAN LOS ASUNTOS DE LA LEY DE RESPONSABILIDAD DE LOS EMPLEADORES FEDERALES

Encontrar la evidencia necesaria para probar un reclamo de FELA requiere la asistencia de un profesional calificado. Nuestra firma sabe qué tipo de negligencia conduce a descarrilamientos, caídas, colisiones, lesiones en el ferrocarril y otros incidentes que afectan a los trabajadores del ferrocarril. Al perseguir la verdad sin descanso, podemos ayudar a superar las defensas que las empresas de transporte y sus compañías de seguros intentan hacer valer. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

Comuníquese con un abogado con experiencia en Chula Vista FELA para programar una consulta gratuita

Abogados de Accidente de Tren en Chula Vista representa a los trabajadores del ferrocarril en las acciones de FELA que surgen de todo tipo de lesiones laborales. Llame al (619) 371-3118 o contáctenos en línea para una consulta inicial gratuita con respecto a su posible reclamo. Nuestra oficina está en Chula Vista. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

DESVIOS DE CHULA VISTA

Descarrilamientos en Chula Vista | Abogados de Accidente de Tren en Chula Vista generalmente se clasifican como transportistas comunes, lo que significa que tienen la obligación legal de usar el más alto grado de cuidado y diligencia para proteger a sus pasajeros y al público en general. Esto es especialmente cierto en el caso de los trenes de pasajeros, aunque los ferrocarriles en muchos casos son responsables de los daños causados ​​por los descarrilamientos de los trenes de mercancías. Si el equipo no recibe el mantenimiento y la operación adecuados, pueden producirse descarrilamientos, causando trágicamente lesiones catastróficas y la muerte. La destrucción de un descarrilamiento puede incluir cantidades masivas de propiedad y daños en edificios, así como lesiones y muerte de pasajeros y del público. Aunque son bastante destructivos, se pueden evitar los descarrilamientos. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

Al desarrollar la seguridad de los sistemas, es necesario incorporar consideraciones de error humano y mal funcionamiento, cosas que ocurren naturalmente con el tiempo. Con frecuencia, sin embargo, se sabe que las compañías ferroviarias ignoran estos hechos en un intento de ahorrar dinero; tal vez una serie de decisiones menores, pero el resultado final puede costar vidas. Algunas fallas son simplemente previsibles y, por lo tanto, deben tenerse en cuenta y compensarse a través de varios mecanismos, mecanismos que en la actualidad faltan.

Abogado de Accidente de Trenes en Chula Vista
Abogado de Accidente de Trenes en Chula Vista

Por qué ocurren los descarrilamientos ferroviarios

La causa más común de descarrilamiento de vías férreas es un error humano por parte del conductor o ingeniero. La segunda causa más común de descarrilamiento de vías férreas es un mal funcionamiento del equipo. Esto puede incluir vías rotas o una falla en la tecnología de “control positivo del tren” que se utiliza para prevenir colisiones. Más raramente, la interferencia de un tercero puede hacer que un ferrocarril se descarrile, en cuyo caso no es la negligencia del ferrocarril la responsable del descarrilamiento. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

Error del operador. Incluso las vías del tren tienen límites de velocidad. Cuando no se respetan esos límites de velocidad, los resultados pueden ser mucho peores que el exceso de velocidad en el tráfico. En un caso, el exceso de velocidad en las vías resultó en que 13 vagones de tren se salieran de las vías en un paso elevado. Los vagones del tren terminaron cayendo en el tráfico que se aproximaba. El tren viajaba a 80 mph en una zona de 30 mph. El resultado dejó dos muertos y más de 100 heridos. En 2015, se descubrió que el exceso de velocidad era la causa de otro accidente de tren. El tren viajaba a más de 100 mph en una zona de 50 mph. El accidente resultante dejó 7 personas muertas y 140 heridas. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

Accidente de Abogados: Equipo obsoleto o mantenimiento deficiente. A veces, las propias pistas son las culpables de un accidente. Este fue el caso de un accidente de 2015 en Chula Vista. El tren transportaba varias toneladas de crudo y cuando se descarriló por una vía en mal estado, el petróleo se incendió. Si bien nadie murió, el daño a la propiedad y al medio ambiente fue extenso. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

Accidente de Abogados: Fallos de señal. Los trenes ahora están equipados con tecnología de control positivo de trenes que utiliza GPS para coordinar las ubicaciones y destinos de miles de trenes en los EE. UU. Cuando esta tecnología falla, las posibilidades de que dos trenes choquen entre sí aumentan exponencialmente. Es trabajo de las corporaciones ferroviarias mantener sus equipos y capacitar adecuadamente a sus ingenieros para que este tipo de accidente no ocurran. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

Accidente de Abogados: Fallo mecánico a bordo del tren. Menos frecuentes pero aún preocupantes, una cantidad considerable de choques son causados ​​por una falla mecánica a bordo del tren. Es responsabilidad del ferrocarril asegurarse de que todo el equipo se pruebe antes de transportar carga o personas. Cuando fallan, es su responsabilidad pagar los daños y perjuicios debidos a las personas a bordo del tren que resultaron heridas o fallecidas. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

Problemas de responsabilidad en descarrilamientos de trenes

Descarrilamientos en Chula Vista | Abogados de Accidentes de Tren en Chula Vista Si bien es cierto que viajar en tren es mucho más seguro que otras formas de transporte, cuando algo sale mal, tiende a salir realmente mal. Los trenes transportan productos químicos peligrosos y una carga aún más valiosa: ustedes son sus seres queridos. Los accidente de tren, cuando ocurren, dejan múltiples muertes, desastres ambientales y millones de dólares en daños a la propiedad a su paso.

En segundo lugar, después de que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte realiza una investigación intensiva sobre la causa del accidente ferroviario, generalmente se descubre que el descarrilamiento se pudo prevenir trágicamente. En un caso, se descubrió que un ingeniero perdió una señal para detenerse porque estaba enviando mensajes de texto mientras operaba el tren. Si no lo hubiera estado, habría notado que una señal roja lo alertaba de un tren que se aproximaba y que operaba en el mismo conjunto de vías. Estuvo entre los 25 que murieron en esa colisión. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

Como todas las demandas por agravio o lesiones, las empresas son responsables de la conducta de sus empleados y del mantenimiento de su equipo. Son responsables de garantizar que sus pasajeros viajen con seguridad y son responsables cuando no cumplen con ese deber. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

Póngase en contacto con un abogado de accidente por descarrilamiento de trenes hoy

Abogado de Accidente de Línea de Tránsito | Abogados de Accidente de Tren en Chula Vista Si ha sido víctima de algún modo de un descarrilamiento de un tren, es importante que se comunique con un abogado que conozca los detalles técnicos del litigio ferroviario. Los Abogados de Accidente de Tren en Chula Vista se han dedicado exclusivamente a la seguridad ferroviaria y están ansiosos por ayudarlo con sus problemas. Si ha sido víctima de un descarrilamiento de tren, no dude en contactarnos. Las víctimas de estos accidente a menudo se sienten confundidas, heridas y se preguntan qué soluciones legales tienen. Contáctenos y discutiremos sus opciones de manera abierta y honesta. Hable con nuestros abogados en accidente hoy!

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE FERROCARRIL DE CHULA VISTA

¿Fue atropellado por un tren en un cruce sin vigilancia?

Los cruces de ferrocarril sin marcar se encuentran entre los lugares más peligrosos de nuestras carreteras. Los ferrocarriles son negligentes cuando un brazo que cruza no funciona o las señales de advertencia no suenan. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

Las empresas ferroviarias están obligadas por ley a asegurarse de que los cruces de carreteras estén bien señalizados, sean seguros para el tráfico y que las luces, las puertas y los guardias estén en funcionamiento. Desafortunadamente, muchas personas resultan gravemente heridas y mueren cada año en cruces inseguros. Sin embargo, una serie de fallos recientes de la Corte Suprema se han pronunciado del lado de la administración de ferrocarriles. Como tal, ganar un acuerdo justo por negligencia se está volviendo cada vez más difícil. Un abogado con experiencia es un recurso esencial si usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente ferroviario. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

Para programar una consulta gratuita con nuestros abogados de accidente ferroviarios en Chula Vista, envíenos un mensaje o llame al (619) 371-3118. Hable con nuestros abogados en accidente hoy!

Sin honorarios de abogado a menos que lo ayudemos a recuperar la compensación. Nuestros abogados estaran listos para ayudarte.

Abogados de Accidente de Tren en Chula Vista. es uno de los bufetes de abogados de lesiones personales más importantes de la región de Chula Vista, que representa a las víctimas de lesiones y las familias de las víctimas de muerte por negligencia. Nuestros abogados han obtenido el mayor reconocimiento por nuestro fuerte enfoque en las necesidades de nuestros clientes.

Representamos a víctimas de lesiones y familias de víctimas de muerte por negligencia en reclamos por lesiones por accidente de ferrocarril, tales como:

  • Accidente de Abogados: Fallo de alarma de cruce (abogado en accidente)
  • Accidente de Abogados: Fallo de la puerta de cruce (abogado en accidente)
  • Accidente de Abogados: Descarrilamiento de tren (abogado en accidente)
  • Accidente de Abogados: Negligencia del ingeniero de trenes (abogado en accidente)
  • Accidente de Abogados: Lesiones de pasajeros (abogado en accidente)
  • Accidente de Abogados: No tocar la bocina (abogado en accidente)
  • Accidente de Abogados: Línea de visión obstruida (abogado en accidente)

¿La experiencia realmente marca la diferencia?

Durante las próximas semanas y meses, trabajará en estrecha colaboración con su abogado. Tendrá preguntas que necesita respuesta de inmediato y opciones legales que deben explicarse claramente. Nuestra capacidad de respuesta e integridad han ayudado a Abogados de Accidente de Tren en Chula Vista. ser reconocido como uno de los bufetes de abogados de lesiones personales y muerte por negligencia más exitosos del área. Honestamente, nos preocupamos por ayudarlo a obtener los recursos que su familia necesita hasta que se resuelva su caso.

Contáctanos para una consulta gratuita

Comuníquese con nuestros abogados de accidente en cruces ferroviarios de Chula Vista para obtener más información sobre nuestro historial de éxito. Nuestros abogados litigantes con experiencia representan a clientes en casos en todo Chula Vista.

También puede llamarnos sin cargo al (619) 371-3118 para programar una consulta gratuita. Si no puede acudir a nosotros, haremos todo lo posible para acudir a usted. Hable con nuestros abogados en accidente hoy!

https://abogadosdeaccidenteschulavista.com/wp-content/uploads/2021/08/Chula-Vista-Abogados-De-Accidentes_black.jpg
333 H Street, Suite 5000, Chula Vista, California 91910
(619) 371-3118

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Abogadosde Accidentes Chula Vista 2021