Abogado de Accidente de Tráfico en Chula Vista

Defensa de clientes que enfrentan multas de tráfico de accidentes

Coche de policía – abogados de accidentes tráfico Chula Vista

Aunque es posible que no consideremos que las accidentes de tránsito sean un asunto de gran importancia, una infracción o infracciones repetidas pueden tener repercusiones no deseadas. El privilegio de conducir es una parte muy importante de nuestras vidas, ya que confiamos en nuestros automóviles para ir y venir del trabajo, realizar actividades recreativas y atender nuestras necesidades diarias. Si necesita ayuda legal con asuntos de accidentes de tránsito, un abogado de multas de tránsito en Chula Vista de nuestra firma está listo para ayudarlo.

En Abogados de Accidentes de Chula Vista, tenemos más de 15 años de experiencia representando a personas en toda el área de Chula Vista con sus casos penales. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su conveniencia y estamos aquí para defendernos de los cargos de tráfico. linda vista

¡Discuta su caso en una consulta GRATUITA con nuestro abogado de tráfico de Chula Vista hoy!

Lucha contra las consecuencias de una infracción de tráfico

¿Qué le puede pasar exactamente a alguien después de cometer una infracción de accidente de tráfico?

Además de ser una molestia y una carga para el tiempo, las multas de tráfico pueden conducir a:

  • Multas elevadas que se comen las finanzas (accidente)
  • Aumento de las primas de seguros (accidente)
  • Los puntos en su licencia de conducir y la falta de pago de multas de manera oportuna pueden incluso llevarlo a la cárcel (accidente)
  • En casos de accidentes de tráfico muy graves, un juez puede inclinarse a castigar a un infractor manteniéndolo en desacato al tribunal. (accidente)

Ignorar el asunto nunca es una decisión acertada. Nuestro accidentes de trafico en Chula Vista puede ayudarlo a combatir multas de tránsito, accidentes de peaje y licencias de conducir suspendidas, así como las consecuencias que conllevan los accidentes de tránsito y otras accidentes.

RELACIONADO: El nuevo proyecto de ley de la Cámara afecta el restablecimiento de la licencia de conducir

Defensa contra los accidentes de tráfico en Chula Vista

Es comprensible que uno no preste la debida atención a los asuntos de tráfico. Desafortunadamente, esto puede hacer que la situación sea mucho peor de lo necesario. En Abogados de tráfico de Chula Vista entendemos su preocupación y queremos ayudarlo a defenderse contra las accidentes de tránsito y todo el estrés y la tensión que pueden traer consigo. Cada caso es importante para nosotros y trabajaremos diligentemente para lograr una resolución positiva para cada cliente que representamos.

  • Infracciones de tráfico (accidente)
  • Abogado de tránsito de Chula Vista (accidente)
  • Defensa de clientes que enfrentan multas de tráfico (accidente)
  • Coche de policía – abogado de tráfico Chula Vista (accidente)

Aunque es posible que no consideremos que las infracciones de tránsito sean un asunto de gran importancia, una infracción o infracciones repetidas pueden tener repercusiones no deseadas. El privilegio de conducir es una parte muy importante de nuestras vidas, ya que confiamos en nuestros automóviles para ir y venir del trabajo, realizar actividades recreativas y atender nuestras necesidades diarias. Si necesita ayuda legal con asuntos de infracciones de tránsito, un abogado de multas de tránsito en Chula Vista de nuestra firma está listo para ayudarlo.

En Abogados de tráfico de Chula Vista, tenemos más de 15 años de experiencia representando a personas en toda el área de Chula Vista con sus casos penales. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su conveniencia y estamos aquí para defendernos de los cargos de tráfico.

¡Discuta su caso en una consulta GRATUITA con nuestro abogado de tráfico de Chula Vista hoy!

Lucha contra las consecuencias de una infracción de tráfico de accidentes

¿Qué le puede pasar exactamente a alguien después de cometer accidentes de tráfico?

Además de ser una molestia y una carga para el tiempo, las multas de tráfico pueden conducir a:

  • Multas elevadas que se comen las finanzas (accidente)
  • Aumento de las primas de seguros (accidente)
  • Los puntos en su licencia de conducir y la falta de pago de multas de manera oportuna pueden incluso llevarlo a la cárcel (accidente)
  • En casos de accidentes de tráfico muy graves, un juez puede inclinarse a castigar a un infractor manteniéndolo en desacato al tribunal. (accidente)

Ignorar el asunto nunca es una decisión acertada. Nuestro abogado de multas de tránsito en Chula Vista puede ayudarlo a combatir multas de tránsito, accidentes de peaje y licencias de conducir suspendidas, así como las consecuencias que conllevan los accidentes de tránsito y otras accidentes.

RELACIONADO: El nuevo proyecto de ley de la Cámara afecta el restablecimiento de la licencia de conducir

Abogado de Accidente de Tráfico en Chula Vista
Abogado de Accidente de Tráfico en Chula Vista

Defensa contra las accidentes de tráfico en Chula Vista

Es comprensible que uno no preste la debida atención a los asuntos de tráfico. Desafortunadamente, esto puede hacer que la situación sea mucho peor de lo necesario. En Abogados de tráfico de Chula Vista entendemos su preocupación y queremos ayudarlo a defenderse contra las infracciones de tránsito y todo el estrés y la tensión que pueden traer consigo. Cada caso es importante para nosotros y trabajaremos diligentemente para lograr una resolución positiva para cada cliente que representamos.

Delitos de tráfico: una descripción general Chula Vista.

El bufete de abogados Hemminger apoya a clientes en Chula Vista. (accidente)

Las accidentes de tráfico pueden variar desde una simple infracción por equipo roto o pueden ser tan graves como ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol. En Chula Vista, el término utilizado es OVI: operar un vehículo bajo la influencia. La Defensa Criminal de maneja todo tipo de accidentes y delitos de tránsito; por lo tanto, si lo detuvieron y le emitieron una multa, o si lo arrestaron por una accidentes de tránsito, debe comunicarse con un abogado de accidentes de tránsito de Chula Vista.

Infracciones de tráfico

Debido a que ciertas accidentes de tránsito e infracciones de tránsito agregan puntos a su licencia, lo que podría llevar a la suspensión, debe comunicarse con un abogado de ofensas de tránsito de Chula Vista para que lo ayude a desestimar o reducir los cargos en su contra. Si bien puede pensar que es más fácil pagar la multa, esos puntos comenzarán a sumarse.

Violaciónes en movimiento

Las accidentes en movimiento agregan puntos a su licencia. Estos pueden incluir operación imprudente, conducir bajo suspensión, conducir sin licencia, multas por exceso de velocidad, no obedecer las señales de tráfico, no ceder el paso, placas vencidas y más.

Otras infracciones de tráfico

Otras accidentes de tránsito podrían incluir, entre otras, no usar el cinturón de seguridad y violaciones del equipo. Las infracciones del límite de carga también harán que reciba una multa o pague multas; sin embargo, estas no suelen ser accidentes de tránsito.

Puntos por delitos

Chula Vista agrega puntos a su licencia por ciertos delitos cometidos mientras usted tiene el control de un vehículo. Estos incluyen homicidio por vehículo, abandonar la escena de un accidente, DUI / OVI, carreras de resistencia, huir o eludir a un oficial, conducir con una licencia suspendida o revocada y operar un vehículo motorizado sin el consentimiento del propietario.

Las acciones adicionales que agregarán puntos a su licencia incluyen operar un vehículo motorizado mientras comete un delito grave, DUI / OVI menor de edad, ignorar a las personas o la propiedad de manera flagrante y deliberada y otras infracciones en movimiento, excepto las infracciones del límite de carga.

Ramificaciones

Si acumula demasiados puntos, la Oficina de Vehículos Motorizados de Chula Vista suspenderá su licencia, tendrá que completar los requisitos de reinstalación y pagar las tarifas de reinstalación. También es posible que deba solicitar al tribunal de tráfico privilegios de conducción limitados.

Si ha sido detenido por una infracción de tráfico, OVI u otra infracción de tráfico, comuníquese lo antes posible para que podamos revisar su caso y el mejor plan de acción para que la infracción sea desestimada o cambiada a una infracción que no No acumulas puntos.

CUÁNDO CONTRATAR UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN CHULA VISTA

En estos días, vale la pena luchar contra cada boleto

Cuando calcula los costos potenciales de una infracción de tránsito (las multas, los puntos de penalización, el aumento de las primas de seguros, la posible pérdida de su licencia), queda claro que debe luchar contra todas las multas. Incluso si no obtiene una multa completamente descartada, es posible que pueda calificar para un programa de desvío, por lo que no hay registro de la infracción, o negociar la infracción, la multa y los puntos. Pero simplemente presentarse en la corte y esperar que el oficial que lo citó se salte la audiencia no es una estrategia ganadora. Para luchar con éxito contra su multa, debe tener un asesoramiento sólido y una sólida representación de un abogado con experiencia en infracciones de tránsito. En Abogados de tráfico de Chula Vista, hemos ayudado a los residentes de Chula Vista a vencer las multas de tráfico durante años. Estamos decididos a ayudarlo a obtener el mejor resultado posible.

El costo de un boleto a lo largo del tiempo.

Llegas tarde al trabajo un día y tu pie se vuelve un poco pesado al pisar el acelerador. Pasa por una señal de alto, con suficiente cuidado, pero un oficial lo detiene y le da una multa por valor de dos puntos en su licencia. Es frustrante, pero la multa no te va a romper y no tienes tiempo para ir a la corte y pelear. Usted paga la multa, pensando que es un conductor seguro y si mantiene limpio su registro, los puntos se eliminarán antes de que se acumulen más.

Luego, un mes después, tienes el peor día en la carretera. El estrés se ha ido acumulando en el trabajo y su mente está concentrada en su trabajo, ya que no observa la luz amarilla que tiene por delante. Pensando que tiene tiempo, acelera y entra en la intersección justo después de que el semáforo se pone rojo. Una vez más, hay un oficial mirando y te detienen. Lo multa por exceso de velocidad, pasar un semáforo en rojo y, porque un ciclista estaba a punto de cruzar la intersección cuando ingresó, por conducir imprudentemente. Esas citaciones ascienden a ocho puntos de penalización, lo que eleva su total a 10, por lo que está al borde de la suspensión.

Ahora ese boleto de dos puntos contra el que no peleó se avecina muy grande. Si lo hubieran desestimado, podría ir a la corte con un registro de conductor seguro y presentar un caso para reducir los cargos que enfrenta actualmente. Pero debido a que no peleó contra ese primer boleto, está en terreno débil al luchar contra sus boletos actuales. Las multas te costarán muchos cientos de dólares, y esos puntos te perseguirán durante mucho tiempo. Pero la peor pérdida a lo largo del tiempo podría ser el aumento del costo de las primas de su seguro de automóvil.

Por qué debería contratar a un abogado para luchar contra todas las multas

Debido a que nunca se sabe lo que depara el futuro, debe luchar contra todas las multas. Nunca dé a las autoridades un pase gratuito; hacer que prueben su caso en los tribunales. Pero no vayas solo. Contrate a un abogado con experiencia en infracciones de tránsito que sepa cómo luchar y cómo:

  • Obtener boletos descartados (accidente)
  • Califique a los conductores para un programa de desvío que no genera puntos (accidente)
  • Reducir las infracciones (accidente)
  • Reduzca las multas (accidente)
  • Obtenga puntos de penalización reducidos (accidente)

Si le han emitido una multa por exceso de velocidad, hay formas de luchar. Pero, simplemente ir a la corte y esperar que el oficial no se presente no es una estrategia. En Abogados de tráfico de Chula Vista, tenemos una amplia experiencia en tribunales presentando casos a jueces y negociando con fiscales. Incluso cuando ciertos hechos están en su contra, a menudo podemos ofrecer resultados favorables que le permiten ahorrar dinero y ayudarlo a mantener su licencia de accidentes.

Póngase en contacto con un abogado experto en Chula Vista para luchar contra su multa accidentes de tráfico

Abogados de tráfico de Chula Vista ayuda a los conductores a luchar contra las multas de tráfico en todo el centro de Chula Vista. Nuestra oficina está convenientemente, a solo una cuadra del corazón del centro de Chula Vista. Para programar una consulta gratuita, llame al 000-000-0000 o comuníquese con nuestra oficina en línea.

https://abogadosdeaccidenteschulavista.com/wp-content/uploads/2021/08/Chula-Vista-Abogados-De-Accidentes_black.jpg
333 H Street, Suite 5000, Chula Vista, California 91910
(619) 371-3118

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Abogadosde Accidentes Chula Vista 2021